Aviso Legal

INFORMACIÓN DEL TITULAR

En cumplimiento del articulo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), se informa que el sitio web decogalicia.es, en adelante denominado “Sitio Web”, pertenece a David García Piñeiro, en lo sucesivo denominado “Titular”, con N.I.F. 53116999V y domicilio en Bon de abaixo 58A, Bueu (Pontevedra). Si quiere contactar con nosotros puede hacerlo bien mediante correo postal, en la dirección indicada anteriormente, bien a través de correo electrónico a la dirección o mediante el teléfono +34 662 439 960.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

El acceso a este Sitio Web es gratuito y no exige suscripción o registro. El hecho de estar en este Sitio Web le asigna a usted el carácter de “Usuario”. Le recomendamos que lea lo establecido en este Aviso legal y en la Política de Cookies de este Sitio Web. La información contenida en estos apartados es susceptible de cambio sin previo aviso, por lo que también es recomendable que la vuelva a leer cada cierto tiempo. En consecuencia, será responsabilidad de todo Usuario, la atenta lectura de las Condiciones Generales vigente en cada una de las ocasiones en que acceda a este Sitio Web. Si usted sigue navegando por este Sitio Web se entenderá que ha aceptado las condiciones de uso de este Aviso Legal así como la Política de Cookies. De no ser así, le rogamos que no siga utilizando este Sitio Web.

Debido a la propia naturaleza de Internet, dada la posibilidad de que se pueda acceder a esta página desde cualquier parte del mundo, los contenidos, así como los servicios que en general ofrece el Titular están dirigidos a clientes que se mueven en cualquier país. No obstante. Al solicitar la contratación de cualquier tipo de servicios y contenidos ofrecidos, el Titular se reserva el derecho a rechazar la prestación de servicios o el envío de contenidos, en aquellos casos que estime oportuno.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos de este Sitio Web, ya sea código fuente, textos, diseños, imágenes, marcas, logotipos, nombres comerciales, dominios y en general cualesquiera otros elementos susceptibles de utilización industrial y/o comercial están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial pertenecientes al Titular o, en su caso, propiedad de personas y entidades terceras, y no pueden ser utilizados sin autorización escrita del Titular.

El usuario se compromete a no utilizar, reproducir, copiar, distribuir, comunicar públicamente, transformar, modificar o cualquier otra actividad similar de todos los contenidos a los que hace referencia el párrafo anterior, manteniendo indemne al Titular de cualquier reclamación que se derive del incumplimiento de tales obligaciones.

El Titular perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de los contenidos presentados ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan.

En todo caso, el Titular declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que este sitio pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con el Titular en la dirección de correo electrónico .

HIPERVÍNCULOS

Se concede al Usuario un derecho limitado, revocable y no exclusivo a crear enlaces a la página principal del Sitio Web exclusivamente para uso privado y no comercial. Los sitios web que incluyan enlaces a nuestro Sitio Web no podrán dar a entender que el Titular recomienda ese sitio web, sus servicios o productos. No podrán falsear su relación con el Titular ni afirmar que éste a autorizado tal enlace, ni incluir marcas, logotipos u otros signos distintivos del Titular. No podrán enlazar a ninguna página del Sitio Web distinta de la página principal y deberá enlazar con la propia dirección del Sitio Web, sin permitir que el sitio web que realice el enlace reproduzca el Sitio Web como parte de su web o dentro de uno de sus “frames” o crear un “browser” sobre cualquiera de las páginas del Sitio Web. El Titular podrá solicitar, en cualquier momento, que elimine cualquier enlace al Sitio Web, después de lo cual deberá proceder de inmediato a su eliminación. El Titular no puede controlar la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web que tengan establecidos enlaces con destino al Sitio Web. En consecuencia, el Titular no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a tales sitios web.

MODIFICACIONES Y ACTUALIZACIONES

EL Titular se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en este Sitio Web.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Las condiciones de este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios de la presente web, quedan sujetas al ordenamiento jurídico español, por lo que cualquier controversia entre el Titular y el Usuario se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Vigo, con renuncia a cualquier otro que les pudiera corresponder.